Cerveza & Gourmet

by - 14:15

En 2010 más de 8000 personas se reunieron en Gourmet Show y fueron parte del primer año de Cerveza México, un espacio para degustar, hablar y vivir la experiencia de la cerveza.

La cerveza artesanal se distingue por su complejidad y variedad de sabores, alcanzando un nivel reconocido en el ámbito gastronómico, la mayoría de lo que comenzamos a adentrarnos en el mundo de la cerveza artesanal podemos tener varias preguntas, ¿Es la cerveza artesanal Gourmet?  ¿Donde la venden? ¿Cuanto cuesta? ¿A que sabe?...

 
Cerveza México esta rompiendo todos los mitos que existen alrededor de las cervezas artesanales y promoviendo su consumo responsable. En este producto se encuentra una industria sólida y muy fuerte que ha mostrado crecimiento exponencial al ligarse a múltiples sectores de la vida diaria.


Maridajes
En la cultura del buen comer la cerveza toma su lugar al ligarse a la cocina y la elaboración de platillos exquisitos, maridajes, degustaciones y al hecho de disfrutar y encontrar un momento de relajación y disfrute en que el paladar salga beneficiado.

En las cervezas artesanales podemos encontrar unas gama de sabores que van de lo dulce a lo salado, en combinaciones que  llevarán tus sentidos a descubrir un gusto nuevo.

Otros de los muchos atractivos al hablar de cervezas,  son  los nutrientes presentes en sus ingredientes, el nivel de alcohol,  los países productores, el gusto por beberla y el consumo responsable.

Mastaba de Saqqara, elaboracion de cerveza


La cerveza ha evolucionado con el hombre y es parte de su historia, hoy en día puedes aprender
a hacer cerveza desde casa o mejor aun desde Cerveza México y salir con tu cerveza para dar degustación a tus amigos y conocidos, el proceso es más sencillo de lo que puedes imaginarte y los costos a tu alcance.


Rodolfo Andreu y amigos de Primus
La cerveza artesanal ha ganado adeptos al comercializarse en sitios Gourmet y pequeños lugares de gran calidad culinaria,  al  reconocer un gremio selecto de gente que  visita los lugares para beber una cerveza de su marca favorita, volviéndose estos sitios lugares de reunión, donde convergen  conocedores y amantes de la cerveza; pero no solo los lugares han sido parte de este incremento, los amantes de la cerveza ya la fabrican,  crean mezclas especiales y únicas que distribuyen de pequeña a gran escala, encontrándose con un mercado  ávido de conocer y consumir nuevos sabores.


Jueces 2010
Presentaremos El Congreso Cerveza México  y La Competencia Amateur Cerveza México, el congreso  premia la calidad de la cervezas  que se producen y comercializan actualmente en nuestro país  y  la competencia evaluara la calidad de las cervezas caseras.
                                   

Cerveza México 2010
Es por esto,  que para que nadie te lo platique… Tu vivas la experiencia y nos visites en Cerveza México, donde  podrás degustar más de 100 cervezas nacionales internacionales y pasar no solo un momento memorable, sino aprender, desarrollamos un programa de conferencias catas y talleres que te llevará a conocer todo sobre las cervezas artesanales, incluso a encontrar una nueva pasión o el negocio que  has esperado siempre.












                                                               
La experiencia es tan completa que hasta el alcoholímetro hemos traído, bebe unos tragos de cerveza y pasa a hacerte la prueba, ¿Te hubieran llevado al torito? ¿Que puedes hacer?  ¿Y tu carro?...Estas y más  preguntas serán contestadas. También conocerás la importancia de un consumo responsable....


Cerveza México 2010


En tu pase a Cerveza México esta incluida tú visita a Gourmet Show, la Expo Orgánicos y El misterioso Pabellón de las Especias...

Te recomiendo conocer todo lo que hemos preparado y estar listo para vivir la mejor experiencia gastronómica en México.
  
Se parte de la cultura del buen comer y el buen beber en México reconociéndote como un amante de los sabores y  poseedor de la      actitud Gourmet al decir...#Yosoygourmet y compartirlo en tus redes sociales!
 
Gourmet Show y Cerveza México promueven el buen comer y el buen beber...Visita www.gourmetshow.com.mx y pre-registrate.

You May Also Like

0 comentarios