Congreso Cerveza México

by - 10:55

Para quienes están iniciando en el mundo de la Cerveza Artesanal, Cerveza México ha preparado un excelente congreso que te permitirá crecer en el negocio con la experiencia de profesionales.
Personalidades que en distintos rubros han trazado camino y han roto paradigmas convirtiéndose en líderes, rebasando las fronteras de los sabores y encontrando en la cerveza un arte supremo para perfeccionar.

Compartiendo con los asistentes; experiencias, logros, retos y todas las historias con que cada uno ha dado fuerza al movimiento de Cerveza.

Temas de interés como el impuesto a la cerveza en voz de la Lic. Rosario Guerra ex diputada federal y Presidenta de la comisión  de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público quien  desenmascara el impuesto a la cerveza y comparte como se formo este impuesto y de que manera afecta a la industria.
Desenmascarando el impuesto a la cerveza.... IEPS







La cerveza  es puesta en la mira para ser analizada desde todos sus ángulos, literalmente puesta bajo el microscopio. El  Dr. José Ramón Verde Calvo - Especialista analítico en bebidas fermentadas compartirá como se evalúan los parámetros físico-químicos en la cerveza, implicaciones rangos aceptables.
La molécula de la Cerveza: Analizando esta Bebida


Temas que incluyen agua y vino, dos perspectivas que ligan estas historias...

 Erick Flores - Maestro Cervecero de Beer Factory te compartirá porque es importante el agua en la cerveza y de que manera su composición afecta el resultado final...Conoce recomendaciones para hacerla amigable a tu formulación.
¡Ahí les va el AGUA!




Que importante es conocer todos los elementos que nos llevan a perfeccionar  las cervezas artesanales, no en vano hablar de sus sabores es un mundo por descubrir, quienes se adentra en el encuentran sabores tan complejos que bien  podrían decir ....¡Como la cerveza cambió mi vino!
Conoce al  Sommelier Pascual Ibáñez - Autor de la Guía de la Cerveza en México y Chile, quien nos hablará sobre  las similitudes del mundo del vino y la cerveza, y como llevaron estas ideas a
realizar una guía didáctica de esta bebida.


Cerveza y más Cerveza, empápate de conocimientos, historia, industria, sabores, elaboración, costos y más...

Cierra con éxito tu participación en el congreso y visita los stands de los expositores para degustar mas de 100 estilos de cerveza.y vivir un espacio interactivo donde no sólo se degustará y  hablará, sino se vivira la experiencia más completa en nuestro país , sobre el mundo de la cerveza.

Conoce el programa completo con todas las  conferencias en:
http://www.cervezamexico.mx/ProgramaConferencias.pdf

Puedes comprarlo completo o conferencias por induvidual.


You May Also Like

0 comentarios