Conferencia de Prensa Gourmet Show 2012

by - 17:15

Con motivo de anunciar la llegada de la sexta edición de Gourmet Show se realizó la conferencia de prensa teniendo como sede la Embajada de Italia en México.

Hablamos de la importancia del buen comer y sus multiples beneficios en salud y bienestar.

"Comer es un placer y gourmet se liga a la familia, a reunirse, a compartir y disfrutar de ese momento"

Con la presencia de el Embajador de Italia Roberto Spinelli
Julie Riotte, Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria
Wendy Hesketh, Presidente de Tradex Exposiciones
Rosa María Juárez, Agave Fest
Giancarlo Quacquarelli, Camara Italiana
Thot Kinji, Tothal Gourmet
Jose de Jesús Olvera, México de mis Sabores

 La relación con Italia y Francia se fortalece al compartir la mesa y disfrutar que Gourmet Show es el foro adecuado para hacer crecer negocios y disfrutar de lo mejor de los productos Gourmet. Se habló también sobre la inauguración del Salón Chocolate y Agave Fest,  la tercera edición de Cerveza México.

Wendy Hesketh menciona con orgullo el crecimiento de las exposiciones no solo por la demanda de productos sino por una riqueza gastronómica en la que podemos sumergirnos y decubrir la fascinación del chocolate, la pureza ancestral del agave o la elaboración de cervezas con personalidad mexicana.

Al reunir tantos productos que ponen en alto el nombre de México como un productor y consumidor de artículos gourmet, hablamos de que este es el evento gastronómico más completo del país.
 
 Quienes visiten el WTC, Ciudad de México del 20 al 22 de septiembre encontrarán no solo 5 eventos espectaculares que ponen en movimiento la industria gastronómica del país, sino que se llevarán también un mensaje de identidad al descubrir que la nueva imágen de México al mundo se interpreta en los más exquisitos sabores...  

Los espero en Gourmet Show, Expo Café, Agave Fest, Cerveza México y Salón Chocolate.... 

You May Also Like

0 comentarios