México es un país gourmet


Todos los asistentes a la 7° edición de Gourmet Show en el WTC, celebrarán un banquete a los sentidos en el que  se comparte una  gran mesa con amigos entrañables y productos de calidad.



Gourmet Show posee magia y  encanto, el ambiente es cálido y de viejos amigos, guarda historias y crea otras, por ello se vuelve el punto de reunión de sibaritas y gastrónomos, amantes del buen comer, expertos, productores y toda la gente que esta poniendo en movimiento al país.


Esta es una cara  de México que brinda buenas noticias, podemos encontrar crecimiento en la producción de los productos orgánicos, mezcales, vinos, dulces mexicanos, cervezas artesanales, quesos, café, conservas, mermeladas y demás productos nacionales e internacionales. 

Estar parado en Gourmet Show  mirando todo lo que nuestro país produce, es una aproximación a comprender  porque la cocina mexicana es considerada por la UNESCO un patrimonio inmaterial de la humanidad.




Encontrar  sabores de tradición que han sido guardados por abuelas, nanas y altos mandos de la  jerarquía gastronómica es solo equiparable a  hallar un tesoro invaluable que ha permanecido ajeno al tiempo.

En este foro se comparte, se degusta y se habla con los profesionales, se integran tradiciones y opciones de vanguardia.

Gourmet Show acompañado de los diferentes pabellones que lo integran transmite fuerte y claro su mensaje…

“México es un país gourmet”


Alfredo Cordero. @Fredd_Cordero

Marcos Gottfried Director de Tradex y Ana Rosa Corral Directora de Gourmet Show y Expo Café

Deliciosos productos
Chimichurri de Cocina de autor por Beatriz Attolini

Alimentos frescos, saludables...
Cerveza México

Lo mejor del mundo gourmet

Gourmet Show se llevará a cabo del 5-7 de septiembre en World Trade Center Ciudad de México.

www.gourmetshow.mx                                                                                   @GourmetShow

You May Also Like

0 comentarios