Placeres Culpables en Gourmet Show

by - 10:50

 

Gourmet Show presenta Pabellón de Diseño: Guilty Pleasures

 

Se presentarán las más novedosaspropuestas de diseño mexicano para acompañar vestir mesas y cocinas: vajillas, saleros, sacacorchos, utensilios, cubiertos, etc.
Vivir con diseño y rodearse de objetos originales

 

 

México D.F. a 15 de julio de 2014. En los últimos años el diseño se ha extendido a diferentes ámbitos de la vida cotidianaha llegado a todo lo que pueda transformar y modificar brindando productos útiles y divertidos para el hogar, restaurantes, cafeterías y hoteles. Es por esto que en la próxima edición de Gourmet Show, a celebrarse del 4 al 6 de septiembre en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México,que se presentará un espacio dedicado al diseño con el Pabellón Guilty Pleasures.

 

Ana Rosa Corral, Gerente de Gourmet Show 2014 señaló, “el hombre Gourmet disfruta y se divierte al momento de cocinar y sentarse a

la mesa; manifiesta su identidad y estilo de vida al cuidar los detalles. La mesa es el lugar donde nos reunimos a pasar buenos momentos, contar anécdotas, escribir historias y sobre todo a compartir los alimentos.

 

Las herramientas antiguas con un toque de diseño contemporáneo cobran vigencia;molcajetes, molinos de café rústicos, morteros, metates, prensas para tortillas, son elementos esenciales de las cocinas de quienes gustan y disfrutan el buen comer y el buen beber”, continuó.

 

Tener un kit de cubiertos y plato especial que sea funcional, práctico y

original para la oficina ó empuñar un sacacorchos, abrir un buen vino y servirlo en copas especiales, impacta los sentidos y hace que cada experiencia gastronómica sea única”, dijo Corral.

 

“Por todo lo anterior Gourmet Show, a través del Pabellón Guilty Pleasures, decide brindar a la mesa el esplendor que merece. Por tres días consecutivos, representantes de lo más selecto del diseño mexicano expondrán artículos novedosos y dinámicos propuestas que llenarán de estilo las  mesas de los asistentes a la exposición”, finalizó la directiva.

  

 

Acerca de Gourmet Show.

La octava edición de Gourmet Show serealizará del 4 al 6 de septiembre de 2014 en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México.

Es un evento con 8 años de experiencia promoviendo la cultura del buen comer en México. Reúne por tres días consecutivos a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad, ingredientes esenciales para la cocina Gourmet.

Contará con los siguientes pabellones especializados: Salón Chocolate, Cerveza México, Wine Room y Agave Fest.

En la exposición podrá encontrar vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, quesos, charcutería, aceites y vinagres, pan artesanal, chocolate, conservas, mermeladas y productos orgánicos, entre otros.



You May Also Like

0 comentarios