"Tornazul Seducción Culinaria: donde el pecado tiene sabor"


Ellas se consideran hedonistas. Aman la buena vida, la comida gourmet, la buena música, el placer. Y son exigentes. No les gusta lo promedio, van por lo mejor. Son muy distintas entre ellas, pero tienen en común este gusto por el buen vivir y una pasión por la innovación desde sus distintas trincheras. Ponlas a crear juntas y verás el tipo de alquimia que produjo a Tornazul Seducción Culinaria, su exquisita línea de ghees gourmet que está conquistando cada vez más paladares.


Alejandra González Rodríguez es una empresaria francomexicana que, tras 30 años de vivir en París y de tener su propio restaurante en esa cosmopolita ciudad, volvió a México llena de energía e ideas frescas. Su interés en el mundo gourmet aunado a su propia filosofía de vida saludable, la hicieron concebir una innovadora línea de 7 mantequillas clarificadas con sabores basados el maridaje de especias y aromas exóticos.

Lilyán de la Vega, por su parte, es Coach Certificada en Atención Plena y Felicidad, y ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al área creativa desde su pasión por las letras y el bienestar. Fue así que cuando nació la idea de crear una línea de ghees gourmet se propuso crear un concepto único, lúdico  e innovador.

Y así se concibió Tornazul, un proyecto que de inicio tenía la intención de comunicar que la comida sana no tenía por qué ser insípida ni aburrida, sino que también podía ser exuberante, deliciosa y despertar emociones positivas. Lo curioso es que ante estos estímulos muchos de quienes probaban el riquísimo ghee de albahaca y cardamomo o el de queso azul con nuez expresaban, ¡esto es un pecado! Y fue de ahí que surgió este elegante y divertido concepto de los 7 Pecados Untables y la Seducción Culinaria.


“Tornazul propone esta pecaminosa línea de ghees gourmet ofreciendo al mismo tiempo una redención: se trata de una alternativa mucho más sana que la mantequilla sin clarificar al no tener ni lactosa (el azúcar de la mantequilla), ni caseína (la proteína animal), volviéndolo así una opción adecuada tanto para los intolerantes a la lactosa como para los vegetarianos,” asegura Alejandra, la Chef y Autora de los pecados de Tornazul.

Déjate sorprender por alguno de estos siete extraordinarios untables que puedes utilizar tanto para preparar aperitivos, como para acompañar delicatesen o bien para cocinar, puesto que el ghee –a diferencia de la mantequilla- soporta altas temperaturas lo que lo hace apto para saltear u hornear ya que se comporta de forma mucho más cercana a una grasa vegetal que a una proveniente de proteína animal. 


Conoce a las creadores de Tornazul Seducción Culinaria quienes te invitan a visitar su stand (706C) en el Gourmet Show 2015, en el World Trade Center. No te pierdas la rifa de dos kits completos de pecados untables. 

You May Also Like

0 comentarios