Entre vino, agave y productos veganos, Gourmet Show celebra una nueva edición

by - 11:03



  • ·         Gourmet Show presenta el Museo del Vino.
  • ·       Conferencias, presentaciones y catas completamente gratuitas en el Espacio Cultural y el Foro de Presentaciones y Catas
  • ·         Participación de Thierry Alix, Chef Consultor de Cocina del Grupo Pourcel-Château

Del 30 de agosto al 1 de septiembre los mejores vinos, destilados y licores; carnes; quesos; aceites y vinagres; aderezos, salsas, condimentos, especias, conservas, mermeladas y jaleas; pan; chocolate, bombonería, dulces y repostería; café y té; accesorios y utensilios gourmet; recetarios y publicaciones especializadas se darán cita en el Salón Mexica del WTC de la Ciudad de México para la 12ª edición de Gourmet Show.



            Como parte del acto inaugural, Wendy Hesketh (Presidenta Tradex Exposiciones) ofreció unas palabras en compañía de José Antonio Peral (Director Ejecutivo Sectorial A. PROMEXICO), Guillermo Pérez Magos (Director General de Comercio Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Aguascalientes), Elizabeth Vázquez Álvarez (Directora de Comercio Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco), Lic. Xerardo Ramírez Muñoz (Director de Comercio Interior de la Secretaría de Economía del Estado de Zacatecas), Edgar Ignacio Beltrán García (Secretario de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México), Chef. Thierry Alix (Director y Gerente de la Empresa Alix Cuisine Art Consulting), Delia Margarita Romo Martínez (CEO Divin Gourmand), Marcos Gottfried (Vicepresidente de Tradex Exposiciones) y Ana Rosa Corral del Rello (Gerente de Gourmet Show).
“Desde sus inicios Gourmet Show ha buscado difundir la cultura del buen comer en nuestro país, contamos con pabellones, como Agave Fest que rescatan tradiciones de bebidas ancestrales. Año con año nos esforzamos por compartir un poco de la cultura gastronómica de México y contar con los mejores productos y marcas que la representen”, comentó Wendy Hesketh.



            Gourmet Show cuenta con tres pabellones especializados, dos de ellos, Wine Room y Agave Fest, enfocados en bebidas; y uno, Veganautas, orientado a alimentos que respetan la vida y cuidan el medio ambiente.
Dentro de Gourmet Show los visitantes podrán disfrutar de dos áreas llenas de actividades: el Espacio Cultural y el Foro de Catas y Presentaciones, dentro de los cuales los asistentes degustarán diversos sabores y escucharán conferencias con una gran variedad de temas gastronómicos.
Además, en esta edición Gourmet Show contará con un Museo del Vino dentro del pabellón Wine Room, donde se explicará la diversidad de los suelos donde crece la uva.
Para finalizar el Chef Consultor de Cocina del Grupo Pourcel-Château Thierry Alix expresó “En Gourmet Show tengo la fortuna de poder llevar a cabo y de realizar intercambios y encuentros fraternales con los principales exponentes de la gastronomía y de la hospitalidad mexicana”



Gourmet Show ofrece una amplia variedad de sabores e instrumentos que impulsarán tu negocio si eres una tienda gourmet, un supermercado, restaurante, bistró o cafetería, banquetero o chef, escuela de gastronomía, distribuidor, importador, exportador o un consumidor de alimentos y bebidas gourmet.

Acerca de Gourmet Show

La décima segunda edición de Gourmet Show se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2018 en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México. Es un evento con 12 años de experiencia promoviendo la cultura del buen comer en México. Reúne por tres días consecutivos a todos los actores comprometidos con alimentos, bebida, accesorios de calidad e ingredientes esenciales para la cocina Gourmet. Contará́ con los siguientes pabellones especializados: Wine Room, Agave Fest y Veganautas. En la exposición podrás encontrar vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, quesos, charcutería, aceites y vinagres, pan artesanal, chocolate, conservas, mermeladas y productos orgánicos, entre otros.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx/gourmet/



Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales

Tradex Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.

Para mayor información visita la página: http://www.tradex.mx/home/

You May Also Like

0 comentarios