Correrá el vino en Guadalajara

by - 12:09


Vive una experiencia enológica en el Wine Room en la próxima edición de Expo Café & Gourmet Guadalajara 2013


· La tercera edición de Expo Café & Gourmet Guadalajara contará con un pabellón dedicado exclusivamente a vinos
· Representantes de las mejores bodegas de vino presentarán sus productos
· El consumo de vino en México está aumentando un 7% anual


Guadalajara a 09 de enero de 2013.

Los organizadores de Expo Café & Gourmet encontraron en Guadalajara el sitio perfecto para reunir por tres días consecutivos a lo mejor del café y del mundo gourmet. 

La acogida de la exposición en el Occidente de la República ha sido tan buena, que los asistentes a la próxima edición, a realizarse del 21 al 23 de febrero del presente año, podrán vivir una experiencia enológica sin igual con la llegada a la casa del Wine Room.




Y bueno.... ¿ Qué es el Wine Room?


En palabras de Ana Rosa Corral este espacio presentará representantes de bodegas del viejo y del nuevo mundo con lo mejor de sus productos...

Además de dar  a conocer los mejores vinos de las 8 zonas vitivinícolas del país.


El consumo de vino en México ha venido aumentando un 7% anual, siendo Guadalajara una de las ciudades en la que la bebida ha conseguido más adeptos, 

Aquí vamos un paso adelante y con una meta en mente..... 

El Wine Room ofrecerá a los amantes del buen beber, empresarios, dueños de restaurantes, bares y hoteles;  la oportunidad de catar, conocer diferentes tipos de uvas y marcas de vinos, hacer nuevos maridajes, descubrir sabores,  hacer negocios y sobretodo disfrutar de una experiencia inolvidable.”



Para finalizar, Corral dijo, “esperamos, con eventos como este, que el vino pase de ser un invitado en nuestras mesas a quedarse como anfitrión.”



                                        @cafeygourmet

You May Also Like

0 comentarios