México líder en sabores gourmet

by - 16:23
















Durante la 6° edición de Gourmet Show se vivió la fuerza de un país que le habla al mundo en sabores.

El Chocolate, el Agave,  la Cerveza Artesanal y los alimentos Gourmet fueron el deleite de lo más de 22,000 asistentes que se dieron cita en la experiencia gastronómica más completa del país.

Con presencia de Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Argentina; la mesa se amplió agregando un sin fin de sabores  y dejando claro que quienes disfrutan los alimentos como la vida misma comerán siempre como reyes.

Es México un país gourmet, nos alimentamos con frutos complejos nacidos en un suelo bendecido, comemos flores, creamos vinos, nos vestimos del aroma del café, inventamos nuevas recetas utilizando bases milenarias, hacemos cervezas, cultivamos manjares, le brindamos alma al chocolate poniendole como corazón una semilla de cacao… Estamos hechos de maíz.

Con tanto que decir en sabores; orgullosamente compartimos que este año hubo más de 240 expositores con una variedad de productos de origen artesanal y gran calidad; productos elaborados con sumo cuidado y en pequeñas cantidades.

Los nuevos espacios como el Salón Chocolate y Agave Fest brindaron un oasis  para vivir el deleite y pasión que un producto exquisito detona en nuestro paladar….

Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex  nos comparte grandes noticias sobre el crecimiento de la exposición…

“El crecimiento de Gourmet Show obedece a la gran demanda de productos especializados pero; crecemos también como resultado de una enorme riqueza gastronómica”

Los expositores se manifestaron felices con los resultados ya que encuentran un foro donde sus productos son los estelares; donde la gente habla el mismo lenguaje, donde cada vez más personas interactúan y  promueven una cultura gastronómica con identidad. El público asistente degustó sabores que vivirán en sus recuerdos, adquirió productos que acompañarán esos momentos especiales que la vida les tiene reservados, descubrió que el mundo gourmet es también un gran negocio; pero lo más importante radica en ser parte del gran  banquete en el que se honra a la cultura gourmet con todo lo que esta representa.

GOURMET SHOW celebró con 6 años de exquisitos sabores con los que definitivamente halagó a todos los amantes del mundo gourmet.

La siguiente edición de Gourmet Show se celebrará del 5 al 7 de septiembre de  2013.

Para más información, por favor acuda a: www.gourmet.mx

You May Also Like

0 comentarios