De tu huerto a tu mesa

by - 15:39


  • Un tema que cada día adquiere mayor importancia es el de el buen comer y la salud.
  •  Ser parte de una cultura gastronómica saludable  que se preocupa por su salud se deriva de una buena educación.
  • Todo lo relacionado con espacios verdes y diseño con materiales reutilizables deja de ser una tendencia y se convierte en una necesidad.

Productos orgánicos
Los alimentos orgánicos adquieren fuerza y presencia al alejarse de los antiguos conceptos ligados a la dificultad de tener un huerto propio, o de poder sembrar nuestros propios alimentos, sin que esto busque substituir la compra en mercados, por el contrario, se trata de incluir  dinámicas para mejorar la calidad de vida.
Una alimentación saludable se nota

Personas concientes de lo que consumen y  que se  interesan en temas de  salud, alimentación  y  medio ambiente, todo esto como parte de una nueva cultura que cada día adquiere mayor conciencia.

Gourmet Show promueve el buen comer
 Gourmet Show promueve el buen comer en México y en está ocasión ha incluido  propuestas que nos acercan a la cultura del buen comer y la salud, presentará opciones que no solo  integran  aspectos ecológicos y decorativos, sino que también nos adentran en el mundo de los sabores y los alimentos Gourmet.

El móvil que unirá arquitectura, diseño, huertos urbanos, especies y condimentos con salud, arte y tecnología son las ganas de presentar propuestas diferentes, que brinden una agradable experiencia a los visitantes de Gourmet Show 2011.
Importancia de las especias

Gourmet ha extendido una invitación a adentrarnos en este viaje de los sentidos que el buen comer ofrece.
Proyecto de Mario Enrique Gottfried
Muro Cultivos

You May Also Like

0 comentarios