Gourmet Show presenta: El Jardín De Las Delicias.

by - 15:49



Espacio dedicado a todo aquellos que disfrutan de encontrar en cada comida una experiencia.

¿Cómo funciona?

El jardín es una área en la que podrás sentarte con tus acompañantes y comer dentro de la exposición, diferentes expositores te ofrecerán una exquisito variedad de platillos.


Pero entonces... ¿Gourmet Show es para profesionales y gente de negocios o es para todo público?

Gourmet Show es para todos, por un lado, los dueños de restaurantes, tiendas, hoteles, boutiques y cafeterías encontrarán proveedores para llevar nuevos productos a sus lugares.

Los empresarios encontraran grandes oportunidades de iniciar nuevos negocios y también el público que nos visite, podrá vivir la experiencia de la exposición;  comer ahí, probar y degustar un gran número de productos gourmet y llevar a su casa  lo más selecto de Gourmet Show.



Hablamos de que todos serán parte de un gran banquete.

También los invitamos a que recorran todos los pabellones especializados que tenemos; Agave Fest dedicado a los productos derivados del Agave; Salón Chocolate que promueve toda la parte de origen del cacao hasta la transformación en chocolate y el Wine Room dedicado a cultura del consumo de vino.






En un paquete especial podrás adquirir también el acceso a Expo Café.

¡Y por nada del mundo te pierdas Cerveza México!

Estamos hablando que del 3-5 de septiembre el WTC, vivirá el banquete más grande al reunir las exposiciones profesionales más importantes del mundo del café y ámbito gourmet.


You May Also Like

0 comentarios