Describir a Gourmet Show es equiparable a hablar con la pasión y belleza que se habla de la vida.

by - 13:24


Desde hace 10 años hemos sido parte de la evolución en los estilos de vidas en nuestro país al tener un fuerte vínculo con la existencia; el acto de comer.

En esta historia de sabores la construcción es una vasta gama de experiencias sensoriales que ha abierto las puertas como un evento de calidad y vanguardia que fue el primero en demostrar que la actitud Gourmet no tenía que ver exclusivamente con productos costosos y fuera del alcance del consumidor.



Más bien ser Gourmet adquirió un nuevo término al brindar reconocimiento a la cocina tradicional mexicana, a las bebidas ancestrales, cocina prehispánica, cocina de autor y fusión.

Durante estos diez años hemos visto como nuevas corrientes de pensamiento y comunicación nos han conectado y llevado a crear nuevas identidades donde también evoluciona la identidad gastronómica de nuestro país, múltiples bazares y festivales gastronómicos han llenado de vida y color la ciudad llevando más  alternativas de crear momentos únicos.



Por este motivo Gourmet Show se  enorgullece desde hace diez años de ser el evento más completo y vanguardista al haber puesto sobre la mesa las últimas tendencias gastronómicas y brindar la celebración más grande al acto de comer en México, así como brindar todas las sensaciones que el acto de alimentarse brinda a la existencia.

Cuando comes llenas de energía tu cuerpo.



Cuando te alimentas estás poniendo flores en tu alma.



Alfredo Cordero
Sobre Gourmet Show


You May Also Like

0 comentarios