Si te gustan los churros no puedes dejar de visitar estas churrerías en Ciudad de México

by - 10:43




Sin duda los churros son uno de esos antojos que nunca caen mal, y México es un paraíso para ello. Si vives o visitas la ciudad de México no olvides detenerte en alguna de las siguientes churrerías y satisfacer tu antojo.


Casa Churra: Ofrece churros rellenos de nutella o cajeta, los cuales pueden ser bañados en salsa de frambuesa o chocolate, y son muy populares también por su canasta de churro.
Domicilio: Calle 16 de septiembre 26, Colonia Centro, Ciudad de México
Horario: Lunes y Domingo 8:00am-10pm, y Martes-Viernes 8:00am-23:00pm


Churrería El Moro: Sus inicios se remontan a 1935 en un pequeño local en el Centro de la CDMX donde sólo se servían chocolate y churros. Ahora es posible encontrar sucursales en distintas zonas de la ciudad,  en donde podrás disfrutar de los tradicionales churros espolvoreados con azúcar y canela y de un sabroso chocolate español. Si gustas acudir a la sucursal original aquí te dejamos la dirección.
Domicilio: Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Colonia Centro, Ciudad de México
Horario: 24 horas (Varía de acuerdo a la sucursal)


Churros de Valle: Sus inicios se encuentran en Valle de Bravo,  y ofrecen churros de especialidad acompañados de un capuchino o un chocolate blanco. Son una gran opción si te encuentras cerca de Lomas de Chapultepec.
Domicilio: Prado Norte 341-C, Colonia Lomas de Chapultepec/Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe, Ciudad de México

Así haga frío o calor, unos deliciosos churritos nunca caen mal al estómago ¡ve por los tuyos!

No olvides acompañarnos en la celebración de los 14 años de Gourmet Show en el World Trade Center del 24 al 26 de Septiembre de 2020. Da click aquí para más información www.gourmetshow.mx



You May Also Like

0 comentarios