Entre vino, agave y productos veganos, Gourmet Show celebra una nueva edición
- · Gourmet Show presenta el Museo del Vino.
- · Conferencias, presentaciones y catas completamente gratuitas en el Espacio Cultural y el Foro de Presentaciones y Catas
- · Participación de Thierry Alix, Chef Consultor de Cocina del Grupo Pourcel-Château
Del 30 de agosto al 1 de
septiembre los mejores vinos, destilados y licores; carnes; quesos; aceites y
vinagres; aderezos, salsas, condimentos, especias, conservas, mermeladas y
jaleas; pan; chocolate, bombonería, dulces y repostería; café y té; accesorios
y utensilios gourmet; recetarios y publicaciones especializadas se darán cita
en el Salón Mexica del WTC de la Ciudad de México para la 12ª edición de Gourmet Show.
Como
parte del acto inaugural, Wendy Hesketh (Presidenta Tradex Exposiciones)
ofreció unas palabras en compañía de José Antonio Peral (Director Ejecutivo
Sectorial A. PROMEXICO), Guillermo Pérez Magos (Director General de Comercio
Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de
Aguascalientes), Elizabeth Vázquez Álvarez (Directora de Comercio Interior de
la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco), Lic. Xerardo
Ramírez Muñoz (Director de Comercio Interior de la Secretaría de Economía del
Estado de Zacatecas), Edgar Ignacio Beltrán García (Secretario de Desarrollo
Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México),
Chef. Thierry Alix (Director y Gerente de la Empresa Alix Cuisine Art
Consulting), Delia Margarita Romo Martínez (CEO Divin Gourmand), Marcos
Gottfried (Vicepresidente de Tradex Exposiciones) y Ana Rosa Corral del Rello
(Gerente de Gourmet Show).
“Desde sus inicios Gourmet Show ha
buscado difundir la cultura del buen comer en nuestro país, contamos con
pabellones, como Agave Fest que rescatan tradiciones de bebidas ancestrales.
Año con año nos esforzamos por compartir un poco de la cultura gastronómica de
México y contar con los mejores productos y marcas que la representen”, comentó
Wendy Hesketh.
Gourmet
Show cuenta con tres pabellones especializados, dos de ellos, Wine Room y Agave
Fest, enfocados en bebidas; y uno, Veganautas, orientado a alimentos que
respetan la vida y cuidan el medio ambiente.
Dentro de Gourmet Show los visitantes
podrán disfrutar de dos áreas llenas de actividades: el Espacio Cultural y el
Foro de Catas y Presentaciones, dentro de los cuales los asistentes degustarán
diversos sabores y escucharán conferencias con una gran variedad de temas gastronómicos.
Además, en esta edición Gourmet Show
contará con un Museo del Vino dentro del pabellón Wine Room, donde se explicará
la diversidad de los suelos donde crece la uva.
Para finalizar el Chef Consultor de
Cocina del Grupo Pourcel-Château Thierry Alix expresó “En Gourmet Show tengo la
fortuna de poder llevar a cabo y de realizar intercambios y encuentros
fraternales con los principales exponentes de la gastronomía y de la
hospitalidad mexicana”
Gourmet Show ofrece una amplia variedad
de sabores e instrumentos que impulsarán tu negocio si eres una tienda gourmet,
un supermercado, restaurante, bistró o cafetería, banquetero o chef, escuela de
gastronomía, distribuidor, importador, exportador o un consumidor de alimentos
y bebidas gourmet.
Acerca de Gourmet
Show
La décima segunda edición de Gourmet Show se realizará del
30 de agosto al 1 de septiembre de 2018 en las instalaciones del WTC de la
Ciudad de México. Es un evento con 12 años de experiencia promoviendo la
cultura del buen comer en México. Reúne por tres días consecutivos a todos los
actores comprometidos con alimentos, bebida, accesorios de calidad e
ingredientes esenciales para la cocina Gourmet. Contará́ con los siguientes
pabellones especializados: Wine Room, Agave Fest y Veganautas. En la exposición
podrás encontrar vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, quesos,
charcutería, aceites y vinagres, pan artesanal, chocolate, conservas,
mermeladas y productos orgánicos, entre otros.
Para mayor información visita la página: www.tradex.mx/gourmet/
Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales
Tradex Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la
organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente
cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y
manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y
congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como
telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es
fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.
0 comentarios