Si tus amigos fueran panes, ¿cuales serían?

El pan es una comida que todos disfrutamos con orgullo. A pocas personas no les gusta el pan. Un pan bien hecho puede ayudar a mejorar cualquier platillo, algunos hasta dependen de él como los molletes y las tortas. 

Image result for PAN DULCE

El pan es un símbolo de generosidad, amabilidad y bondad. Es una comida que compartimos con la familia con amor y gusto. En los análisis de sueños, soñar con pan es un símbolo de abundancia y prosperidad, dándonos seguridad al compartirlo. El pan también es significativo de familia, pues puede ser una metáfora para como cuidamos y compartimos en familia. para hacer un pan, el método es largo y complicado, difícil de perfeccionar. Es una preparación llena de amor y tradiciones, que representan las costumbres familiares que pasamos de generación en generación.


Dentro de la cultura mexicana la familia y la inclusión es un valor muy inculcado, las familias son grandes y nos dan apoyo. Pero he visto muchos casos en los que uno hace amigos que se vuelven parte de tu familia, amigos que quieres como hermanos y hay un lazo de lealtad como si fuera tu propia sangre.


Quiero representar a estos amigos como el pan, una comida generosa y para compartir. ¿Cómo serían tu grupo de amigos si fueran diferentes tipos de pan?

Related imageConchas
Las conchas representan a la persona que siempre está ahí, un amigo leal que se preocupa por los demás. Es bueno escuchando y ayudando a superar problemas, es muy confiable  y comprometido con todas sus relaciones y proyectos.








Image result for orejas de pan
Orejas
Son ese amigo tuyo que siempre está alegre, muy amigable y social. Tratan de ser muy optimistas y ver lo mejor de las situaciones, son espontáneos y energéticos. Siempre rodeados de amigos y gente querida, las orejas son dulces y abiertos a todo, pues no le tienen miedo a la vida. 



Image result for moños de panMoños 
Son curiosos y observadores, se fijan en los detalles. Muy perfeccionistas hasta un nivel intenso, pero disfrutan más estar solos haciendo lo que más les gusta. Los que no lo conocen pueden pensar que es escéptico, pero solo es cauteloso y reservado por educación con la gente que no conoce. 



Image result for donas de pan
Donas
El amigo más divertido, social y extrovertido. Tan soñador que a veces se siente invencible, pero esto lo ayuda a crear y a tener mucha energía para conocer a personas nuevas en todo lugar. Podría parecer que es superficial, pero en realidad es muy agradecido por todas las enseñanzas y aventuras que ha vivido. Está dispuesto a arriesgarse por un poco de diversión.

Image result for garibaldi de panGaribaldi
No es una persona sencilla. Le gusta sobresalir y sentirse especial, y muestra su belleza por dentro y por fuera. Tiene varios talentos ocultos que pueden ayudar a que entre en cualquier círculo social, y es dulce en cualquier situación.


Image result for galletas de chochitos pan


Galleta de chochitos

Ese amigo que nunca pasa desapercibido. no necesita accesorios exagerados para sobresalir. Parece egocéntrico, pero en realidad tiene un corazón grande y amable con quien comparte con sus seres queridos. 


Image result for polvorones pan

Polvorón

Un introvertido, le gusta mantenerse en bajo perfil. No arriesga demasiado, por lo que siempre está con sus personas de más confianza. Le gusta la belleza natural y la simpleza. No es aburrido, solo un poco tímido y reservado, pero cuando toma confianza es muy leal y agradable estar a su lado.

Image result for bigote de pan

Bigote
Una persona decidida que sabe lo que quiere. Tiene un gusto específico y se queda con ese estilo, no arriesga mucho. Le gusta estar tranquilo y planear las cosas desde semanas antes. Aunque parezca mandón, esta persona nunca te defraudará, pues lo tiene todo planeado. 


Comparte esto con tus amigos y dinos que pan eres tu


No olvides que del 29 al 31 de Agosto estaran las siguientes expos:



Salón Chocolate y Cacao
https://www.salonchocolate.mx/
Image result for salon chocolate y cacao

Al comprar un boleto para Gourmet Show, te incluye la visita al Wine Room, Veganautas, Agave Fest y Salón Chocolate y Cacao. La venta de Expo Café es por separado.
Pre-registrate aquí:
https://gourmetshow.xporegistro.com/
https://expocafe.xporegistro.com/

You May Also Like

0 comentarios