Wine Room, el pabellón para enamorarse ¿Del Vino?

by - 11:28



El vino es una de las bebidas alcohólicas más antiguas y de mayor consumo alrededor del mundo. El afamado científico francés Louis Pasteur ya afirmaba que "el vino es la más sana e higiénica de las bebidas".

Aromático, maduro, suave... ¿qué otras palabras puedes usar para describir un buen vino tinto? Los científicos sugieren que también es saludable.


El vino es un alimento para el alma, es toda una obra de arte. Por eso en el mundo del vino a veces puedes encontrarte con un sin fin de reglas, lo que en realidad muchas veces resulta un tanto difícil. El vino se trata de disfrutar, de relajarse, es por eso que te invitamos a dejar de pensar y comenzar a sentir.

Cerrar los ojos y sentir el sabor, la textura, el tacto y el aroma resulta toda una experiencia.

El vino no sólo es bueno acompañando la comida, también le da un toque único a algunos platillos. Al usarlo como ingrediente protagonista en algunas recetas, el vino crea sabores únicos y especiales.


Es por esto que en Wine Room encontrarás el amor… a partir de un trago, en la esencia de una copa, que te llevará a encontrar el amor en ti y en el vino.

Vive una grata experiencia enológica, te esperamos en Wine Room, el paraíso perfecto para encontrar el amor.

Degusta, Compra y Disfruta en un espacio dedicado a difundir la cultura y consumo del vino. Del 29 al 31 de agosto, WTC, CDMX Pre-regístrate aquí https://gourmetshow.xporegistro.com/



You May Also Like

1 comentarios

  1. para los vinos que no usan corcho les recomiendo agregarles unos sellos sensitivos y así subir la presentación del producto

    ResponderEliminar