5 Razones para asistir a Wine Room

by - 15:33



“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.” Federico Fellini.

La cultura del vino es anterior a la época de los romanos en Europa; en la Grecia antigua, el vino era loado por poetas, historiadores y artistas y aparece con frecuencia en las obras de Esopo y Homero. En Grecia, el vino se consideraba como privilegio de las clases superiores.

Durante los últimos 150 años, la elaboración del vino ha evolucionado considerablemente como arte y ciencia que es. Efectivamente, con el acceso a la refrigeración, las bodegas han podido controlar fácilmente la temperatura y los procesos de fermentación y producir vinos de alta calidad en regiones de clima cálido.



Es por esto que en Wine Room te invitamos a conocer todas las ventajas del vino, a continuación te mostramos las 5 principales razones para asistir a extra grandiosa plataforma de vino:

  1. El vino contiene demasiados beneficios, es por esto que en Wine Room contamos con las mejores vinícolas del país, con grandes premios nacionales e internacionales.
  2. Esta plataforma de vino se encarga de acercar a los productores, importadores, y distribuidores con otras áreas de negocio.
  3. Encontrarás los mejores precios en botellas de vino tinto, vino blanco, vino rosado y muchos más.
  4. Para extender tu conocimiento acerca del proceso de la fermentación de la uva y todos los derivados del vino, estás en el lugar correcto; en Wine Room asisten los mejores catadores y personas de excelencia en relación a los conocimientos del vino.
  5. Como visitante tendrás la oportunidad de adentrarte al majestuoso mundo de Wine Room, aprovecha esta gran oportunidad y pre-regístrate en gourmetshow.xporegistro.com


Para más información visita www.wineroom.mx

Te esperamos este 29, 30 y 31 de Agosto en las instalaciones del World Trade Center.
¡No faltes!

«Hay más filosofía y sabiduría en una botella de vino, que en todos los libros.»
Louis Pasteur




You May Also Like

1 comentarios

  1. Que gran oportunidad para degustar varios vinos diferentes en un solo lugar felicidades

    ResponderEliminar