5 Razones para asistir a Agave Fest

by - 15:05



“El mezcal es un bálsamo que cura las dolencias del cuerpo y alma”

Era la bebida olvidada de México, a pesar de su tremenda historia. Necesitaba ser reconocida y por fin está empezando a serlo. El mezcal, como destilado, tiene más de 300 años de historia, se elaboraba ya durante la colonización, y en la actualidad está consiguiendo el reconocimiento que su elaboración y su historia requieren.

El trabajo de producir mezcal y cualquier bebida derivada del agave es bastante laborioso, debido principalmente a que todo el proceso se realiza de forma manual. La ardua tarea comienza incluso desde el cultivo, ya que al ser plantas grandes, los ciclos para que el agave sea lo bastante maduro como para extraer suficiente azúcar de su corazón duran entre 8 y 30 años.



Este tipo de información se puede encontrar en Agave Fest; es por esto que a continuación te mostramos las 5 principales razones para asistir a esta asombrosa exposición:

  1. En esta exposición conocerás todas las bebidas derivadas del agave, contemplando la majestuosidad de esta exquisita planta.
  2. Rescata y difunde los productos generados a partir de la destilación del agave.
  3. Los productores generan los mejores negocios, haciendo contactos y distribución de su producto.
  4. Conocerás las mejores bebidas hechas a base de 100% puro agave como lo son: mezcal, tequila, sotol, raicilla, bacanora y pulque.
  5. Obtendrás un amplio conocimiento desde su elaboración hasta la venta por producto.


Para más información visita www.agavefest.info
Obtén tu pre-registro a través de gourmetshow.xporegistro.com




You May Also Like

0 comentarios