5 Razones para asistir a Gourmet Show

by - 14:39



“La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces, y ese sentimiento la convierte en algo distinto” – Ferran Adrià

La gastronomía podría parecer simple, sin embargo es hacer un viaje a través del tiempo, adecuarse a la historia, conocer los elementos culturales más importantes  y tradiciones de cada comida. En nuestro país caminar por esta misma historia hace que cada platillo sea único y brillante, implicando sabores y aromas espectaculares, caracterizándose por tener espíritu y gran identidad.

Para encontrar la verdadera esencia de la comida y bebidas, primero se debe entender de donde viene y como ha ido evolucionando, es por esto que en Gourmet Show te damos a conocer productos muy especiales y que reflejan nuestras tradiciones como país en un solo punto.



A continuación te presentamos las 5 razones más importantes para adentrarse a Gourmet Show:

  1. Promueves la calidad, consumo y orgullo por la gastronomía mexicana.
  2. Conoces muchos alimentos que son de gran beneficio para la salud y altamente saludables, aparte de recetas y productos que reflejan el sabor de México.
  3. Esta plataforma te ayuda para hacer crecer tus negocios e impulsar productos y servicios con alimentos, bebidas y accesorios de calidad.
  4. Difundes la cultura del buen comer.
  5. Como visitante tienes la ventaja de descubrir los más grandes secretos que los alimentos y bebidas tienen para nosotros, no pierdas esta gran oportunidad y pre-regístrate en gourmetshow.xporegistro.com


 Te esperamos este 29, 30 y 31 de Agosto en las instalaciones del World Trade Center

Para más información visita www.gourmetshow.mx



You May Also Like

0 comentarios