Gourmet Show tiene un jardín de las delicias inspirado por el Bosco

by - 11:12


El jardín de las delicias es un espacio de encuentro donde podrás degustar lo más selecto de la gastronomía.

Está inspirado en el jardín de las delicias, nombre contemporáneo con el que se conoce a una de las obras más conocidas del pintor neerlandés Jheronimus Bosch (el Bosco). Se trata de un tríptico pintado al óleo sobre tabla.


El tríptico cerrado nos presenta la creación del mundo. Una vez abierto, vemos el jardín de las delicias o los placeres de la vida. En el panel izquierdo tenemos: el jardín del Edén o paraíso; en el panel central el jardín de las delicias donde la humanidad ha sucumbido a la lujuria y al pecado en general; y, por último, en el panel derecho tenemos el infierno. Se trata de una pintura muy sombría que contrasta con el colorido de las otras dos.

En este sector específico de Gourmet Show, podrás compartir con familia y amigos los productos que adquieres en la Expo; realiza maridajes únicos con lo más selecto de la gastronomía.


Gourmet Show promueve la cultura del buen comer y nos enseña que más que relacionarse con los productos, la comida gourmet nos inspira a compartir experiencias culinarias.

Visita un espacio que presenta lo mejor de México del 29 al 31 de agosto, WTC - CDMX. Pre-regístrate aquí  https://gourmetshow.xporegistro.com/



You May Also Like

1 comentarios

  1. Betting on sports toto (plus more!) | Sports 100
    What are the best sports to bet on? Read through our list of the most popular 토토사이트 sports to bet on!

    ResponderEliminar